domingo. 02.10.2022
INFANTIL

"Veranima", propuesta para el verano infantil de Colunga

 

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Colunga pone en marcha una novedosa iniciativa cultural vereaniega dirigida a la infancia, “Veranima”. El proyecto que se desarrollará en esta primera edición de Verenima, que se pretende tenga carácter anual, será “Here comes the sun” (Ya viene el sol). Está previsto que se lleve a cabo en dos grupos, uno del 17 al 30 de julio y otro del 4 al 18 de agosto; de lunes a viernes en horario de mañana, de 11 a 14 horas.


Actividades infantiles en Colunga

tosquila-onis-2015.jpg

 

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Colunga pone en marcha una novedosa iniciativa cultural vereaniega dirigida a la infancia, “Veranima”.

El proyecto que se desarrollará en esta primera edición de Verenima, que se pretende tenga carácter anual, será “Here comes the sun” (Ya viene el sol). Está previsto que se lleve a cabo en dos grupos, uno del 17 al 30 de julio y otro del 4 al 18 de agosto; de lunes a viernes en horario de mañana, de 11 a 14 horas.

Esta iniciativa, dirigida a niños de entre los 5 y los 10 años tiene previstas actividades relacionadas con el mundo de la música pop, los audiovisuales e incluye la creación de un videoclip musical en inglés a partir del tema de Los Beatles “Her comes the sun”. El preco por participante es de 40 euros (10 euros de descuento por cada hermano inscrito). Los interesados pueden recabar toda la información en la Casa de Cultura de Colunga o a través del correo electrónico [email protected]

"Veranima", propuesta para el verano infantil de Colunga
Comentarios