miércoles 27/10/21

1.200 reses en la Feria de Santa Teresa de Infiesto

feria-santa-teresa-04
Los ganaderos, José Smetanmkiva y Manolo Guitiérrez posando con parte de su ganado.

Un año más, vuelve la Feria Ganadera de Infiesto, celebrada con  motivo de las Fiestas de Santa Teresa 2021. Esta vez, totalmente abierta al público, para alivio tanto de ganaderos como de visitantes. Durante el día de ayer, fueron llegando nuevas ganaderías al recinto de la piscifactoría para participar en la Feria, llevada a cabo a lo largo de esta mañana.

La feria ha contado con más de 1.000 animales expuestos. “Calculamos que se encuentran unos 1.200 animales”, indicó el Concejal de Medio Rural, Recursos Humanos y Seguridad, José Antonio Cuevas Canal. El recinto de exposición se ha ampliado más allá de las carpas, y se han podido encontrar a los animales en establos vallados a lo largo de la estancia de la piscifactoría. A las reses, se han unido a la exposición ganadera caballos, burros y potros.

 feria-santa-teresa-15

En lo que se refiere a las ventas, Toño García, regidor de pastos de la Montaña de Covadonga, apuntó que este año, “todo parece ir a mejor” en comparación con 2020. “Hay más esperanza”, aseguró el regidor, “aunque no se espera vender más de lo que ya se ha vendido hasta ahora”,  reconocía el regidor, dicho esto en torno a las 12.00 horas de la tarde. 

feria-santa-teresa-12

feria-santa-teresa-09

 feria-santa-teresa-20

feria-santa-teresa-06

feria-santa-teresa-11

feria-santa-teresa-02

feria-santa-teresa-03

 feria-santa-teresa-29 feria-santa-teresa-26 feria-santa-teresa-4 feria-santa-teresa-14

1.200 reses en la Feria de Santa Teresa de Infiesto
Comentarios