lunes 29/11/21
Actuaciones también en Llanes y Arriondas

La Guardia Civil evita un botellón de más de 700 personas en Ribadesella

guardia-civil-botellon
La Guardia Civil disuelve varios botellones en Asturias. FOTO: Guardia Civil.

Actuaciones de la Guardia Civil

Los agentes de la Guardia Civil trabajaron a destajo la noche del viernes a lo largo y ancho de toda Asturias, para evitar las aglomeraciones de personas y evitar que la propagación del coronavirus sea más fácil.

La Guardia Civil formuló casi 170 denuncias anoche en Asturias por incumplir las medidas sanitarias anti Covid

En Ribadesella se evitó una aglomeración de unas 700 personas, que hacían botellón y que no guardaban las medidas sanitarias obligatorias. En Ribadesella también, en La Atalaya también se disolvió a 150 personas, que estaban de botellón y sin guardar las medidas sanitarias.

Varias actuaciones en el concejo de Llanes

En el concejo de Llanes, en Celorio los agentes evitaron una aglomeración de unas 50 personas, también haciendo botellón y sin guardar las medidas sanitarias, además de ocasionar molestias a los vecinos.

Agentes de la Benemérita actuaron en el mirador de San Pedro, en la capital llanisca, para evitar una aglomeración de unas 500 personas, que realizan botellón sin guardar medidas sanitarias. Aquí intervinieron también agentes de la Policía Local de Llanes, de forma coordinada con los del Instituto Armado. Algunos de los asistentes  arrojaron botellas a los agentes.

En la zona de Guía (Llanes) se disolvió un grupo de unas 25 personas que estaban haciendo botellón sin medidas sanitarias y perturbando el descanso de vecinos en la zona.

En el área recreativa de Garaña-Llanes  se evitó una aglomeración de 50 personas, que se encontraban realizando botellón sin guardar medidas sanitarias y profiriendo cánticos que perturbaban al resto de personas alojadas. 

Arriondas

En Arriondas también se actuó para disolver a las 25 personas que hacían botellón y que no guardaban medidas sanitarias.

La Guardia Civil evita un botellón de más de 700 personas en Ribadesella
Comentarios