lunes 20.01.2020
ATLETISMO

Las infantiles del Atletismo Ciudad de Lugones se proclamaron Campeas de Asturias por equipos

El Campeonato de Asturias por equipos se fuer para Lugones

Las chicas del Club de Atletismo Ciudad de Lugones son de oro

Campeonas de Asturias

 

El equipo infantil femenino del Club de Atletismo Ciudad de Lugones se proclamó Campeón de Asturias por escuadras. En una intensa final, disputada en el estadio “Yago Lamela” de Avilés, las de Lugones fueron muy superiores a lo largo de las 9 pruebas que componían el programa venciendo con claridad a los otros 15 equipos participantes. En el pódium les acompañaron los equipos de la Atlética Avilesina y el Oviedo Atletismo.

El equipo estaba compuesto por Bárbara Álvarez, en lanzamiento de disco; Marina Serantes, en lanzamiento de peso; Carmen Fernández, en 80 m/l; Andrea Alonso, en 150 m/l; Ángela González en 1000 m/l.; Noa Zapico en salto de altura; Blanca Navarro en salto de longitud y Nerea Alonso en el 80 m/vallas. El relevo 4x80 lo disputaron: Carmen, Andrea, Ángela y Blanca .

El equipo infantil masculino, lastrado por las bajas de tres titulares, defendió hasta el final su suerte, siendo capaces de alcanzar el tercer lugar del pódium, empatados a puntos con el segundo, el Oviedo atletismo y a solo cuatro del campeón el Gijón atletismo.

Las infantiles del Atletismo Ciudad de Lugones se proclamaron Campeas de Asturias por...
Comentarios