sábado 22/1/22
PIRAGÜISMO

El CODIS sustituye el Cartel del 79 Descenso del Sella

El Comité Organizador del Descenso Internacional del Sella acaba de anunciar que el ganador del Concurso de Carteles del 79º Descenso Internacional del Sella renuncia a que su cartel anuncie el Sella. La decisión llega tras la polémica surgida en las redes sociales sobre la conveniencia del cartel ganador del concurso.


El ganador del concurso de carteles, Pedro Juárez renuncia a que su cartel sea el que anuncie el Descenso
El CODIS lo sustituye por el segundo clasificado del Concurso

cartel-sella.jpg

El Comité Organizador del Descenso Internacional del Sella (CODIS) acaba de anunciar que el ganador del Concurso de Carteles del 79º Descenso Internacional del Sella, Pedro Juárez, renuncia a que su cartel anuncie el Sella. La decisión llega tras la polémica surgida en las redes sociales sobre la conveniencia del cartel ganador del concurso. Se había habilitado en Facebook un lugar para adherirse y pedir el cambio del cartel.

Tras la "renuncia" el CODIS (Comité Organizador del Descenso Internacional del Sella) designa al segundo cartel clasificado en el Concurso, que lleva por título "En el agua bajo el viento", con un 25,5 % de los votos totales y un promedio de 2,82, como cartel anunciador del 79º Descenso Internacional del Sella.

DEBAJO EL CARTEL SUSTITUIDO

El CODIS sustituye el Cartel del 79 Descenso del Sella
Comentarios