martes. 28.06.2022
CICLISMO BTT

Nueva temporada para el Team Bike Cabranes

Foto de familia en el Ayuntamiento de Cabranes, donde se presentó la temporada 2015 del club.


El club presentó su temporada 2015 en el Ayuntamiento de Cabranes

presentacion-team-bike-cabranes-2015.jpg

En la tarde del sábado se presentó en el Ayuntamiento de Cabranes la temporada 2015 del Team Bike Cabranes. En el acto se hizo balance del 2014 con el palmarés más destacado y las carreras organizadas a lo largo de estos últimos meses; además se avanzó lo que se tiene ya preparado para la presente temporada. En la Casa de Cultura del Ayuntamiento de Cabranes, donde tuvo lugar la presentación, se puede ver una exposición del equipo con fotos, maillots, y premios que repasan la trayectoria de los cuatro años de vida del Team Bike Cabranes. Como novedad, y con especial ilusión, se presentó a los niños y niñas de la Escuela en su primer año funcionando y como base para el futuro del BTT en Cabranes
El Presidente del Team Bike Cabranes, David Ovín y su vicepresidente, Manuel Fernández mostraron su agradecimiento a todos los que hacen posible que el Club siga adelante, las personas que participan, y  el apoyo de los patrocinadores.  El alcalde de Cabranes, Gerardo Fabián, destacó la importancia de apostar por el deporte en estos tiempos difíciles y de crisis. El Ayuntamiento es uno de los patrocinadores oficiales del equipo, “por lo que el nombre de Cabranes aparece en las carreras que el Team Bike disputa haciendo de buen embajador del concejo” señaló.
También asistió la Presidenta de la Comarca de la Sidra, Ana López, que tuvo palabras para ensalzar la importante labor por los más pequeños, el deporte, el municipio y la comarca que está desarrollando el Team Bike. A continuación, se dio paso al reconocimiento por el palmarés más destacado del 2014 con la posterior proyección de un vídeo; las pruebas organizadas la pasada temporada y las previstas para 2015.

Nueva temporada para el Team Bike Cabranes
Comentarios