martes. 28.06.2022

El salón de plenos del Ayuntamiento de Llanes albergó la presentación de la 39ª edición del Rally Villa de Llanes, con la presencia, entre otros del ganador de la pasada edición año Miguel Fuster.

Participaron en la presentación de la prueba: Enrique Riestra, alcalde del Ayuntamiento de Llanes; Maria Luisa Sobero, concejal de Deportes del consistorio llanisco; Jose Ramón Tuero, director general para el Deporte del Principado de Asturias; Aladino Martínez, presidente de la FAPA; Teresa Sobrino, presidenta de la Escudería Villa de Llanes y Alejandro Darrosa, director de la prueba automovilística.

Entre las novedades de este año, destacan, gracias a las nuevas comunicaciones que permiten buenos enlaces entre los tramos minimizando las molestias a los vecinos se llevará a cabo una variante de “Siejo – Puertas”, que saldrá desde Colombres, pasando a denominarse “Ríu Cabra”. Otra de las novedades es la ampliación, por petición de los propios vecinos, del tramo “Gamonéu”, en los concejos de Onís y Cangas de Onís.

Otra novedad es la Primera Carrera Infantil Rally Villa de Llanes.

HORARIOS DE LOS TRAMOS DEL VILLA DE LLANES, SÁBADO 26 DE SEPTIEMBRE

AQUÍ PUEDES SEGUIR EL RALLY ONLINE

El sábado se corre el Rally Villa de Llanes
Comentarios