miércoles 12/8/20
PARRES

Valeria Perea y Javier Hernanz, reconocidos como los Mejores Deportistas de Parres de 2015

El deporte parragués despidió el año con la XII Gala del Deporte

Valeria Perea y Javier Hernanz, reconocidos como los Mejores Deportistas de Parres de 2015

El deporte parragués despidió el año con la celebración de la Gala del Deporte el pasado miércoles, en la Casa de Cultura Benito Pérez Galdós donde se entregaron los galardones a los mejores deportistas de 2015.
Dos piragüistas: Valeria Perea Fernández (Jaire Aventura-Los Rápidos) y Javier Hernanz Agüeria (R.G.C Covadonga) recogieron los trofeos como los Mejores Deportistas parragueses del año que terminaba.
En lo que respecta a las Promesas del Deporte de Parres los premios fueron en el ámbito femenino para María González Blanco, jugadora de voleibol de la Agrupación Deportiva Parres y Alejandra Díaz Shaparenko, nadadora que milita en el Real Grupo de Cultura Covadonga; y para Jonathan García Pilar y Diego Martínez Cerra, ambos piragüistas, en el ámbito masculino.

El jurado de la Gala del Deporte de Parres decidió entregar este año el galardón a la Trayectoria Deportiva al montañero Raimundo González Cuenco, “Mundo” de Bodes, que cuenta 90 años de edad. Este fue uno de los momentos más emotivos de la ceremonia.

El Club Fútbol Oriente Salud Mental recogió la Mención Especial del Jurado.

El Arenas del Sella se hizo este año con el premio al Mejor Club, que recogió su presidente, José Miguel Toraño.
En el transcurso de la Gala se entregaron también los galardones que concede cada club a sus mejores deportistas que esta año fueron: Andrea Rodríguez Alonso, Jaire Aventura-Los Rápidos; Almudena Canal Toraño, del Club Taiji Quan; David Fernández Martín, de la Agrupación Deportiva Parres; Javier Fernández Laria, de la Escuela de Fútbol del Oriente; José Ángel López Corteguera, del Club Fútbol Arenas del Sella; Ángeles Sierra López, del Grupo Montaña Picu Pienzu y Ángeles Quero García, del Club To-De Kárate.
El alcalde de Parres, Emilio García Longo presidió la Gala, a la que también asistieron representantes de todos los Grupos Municipales.

Valeria Perea y Javier Hernanz, reconocidos como los Mejores Deportistas de Parres de 2015
Comentarios