martes 21.01.2020
PIRAGUIMSO

Victoria de Bouzán y Fiuza en el 40 Descenso del Río Piloña

Saúl Craviotto pregonó la prueba que salió de Infiesto y tenía la meta en Sevares

Victoria de Bouzán y Fiuza en el 40 Descenso del Río Piloña

Victoria de Bouzán y Fiuza

 

Walter Bouzán y Álvaro Fernández Fiuza reaparecieron juntos hoy sábado y lo hicieron con una rotunda victoria en el 40º Descenso del Río Piloña, que se disputó entre las localidades de Infiesto y Sevares y que tuvo al medallista olímpico Saúl Craviotto como pregonero.

podium-descenso-piloña

Podium absoluto del 40º Descenso del Río Piloña.

El podium absoluto de la prueba lo completaron la K-2 de Oscarín Martínez del Cueto y Emilio Llamedo Iglesias (Sirio de Cangas de Onís), que fueron segundos, por delante de la primera K-1y tercera embarcación absoluta, la de Guillermo Hidalgo (Oviedo Kayak).

La tercera K-2 en atravesar la línea de meta fue la tripulada por Los Rápidos, Luis Prieto e Iván Rodríguez y en quinta posición absoluta llegaba el gallego Jesús Rodríguez.

podium-damas-descenso-piloña

Podium de las damas K-1

En la categoría de Damas el podio de las K-1 lo encabezó Maria García, de Luanco, por delante de las parrandeas Celia Remis y Valeria Perea, que fueron segunda y tercera respectivamente.

craviotto-infiesto-piloña

Saúl Craviotto, ataviado con montera y chaleco, recogió un busto de Dionisio de la Huerta, de manos del alcalde de Piloña, Iván Allende.

bouzan-fiuza-piloña

Bouzán y Fiuza a escasos metros de atravesar la linea de meta en Sevares.

Victoria de Bouzán y Fiuza en el 40 Descenso del Río Piloña
Comentarios