Gerardo Sanz reelegido alcalde de Llanera

El socialista gobernará en solitario tras la negativa de Izquierda Unida a mostrarle su apoyo
toma-posesion-llnera-02
photo_camera El listón está muy alto, pero aún quedan muchas cosas por hacer

El socialista Gerardo Sanz ha sido reelegido alcalde de Llanera en el pleno de investidura de la mañana de este sábado con los votos de sus ocho ediles. El regidor gobernará en solitario, puesto que, en su discurso, el edil de Izquierda Unida ha constatado que la formación “no quiere estar con Gerardo Sanz, puesto que no tienen confianza en él”.  Tras asegurar que hay “una falta de escucha y transparencia por parte del alcalde”, Gonzalo Bengoa ha afirmado que “en estos momentos, no se dan las condiciones necesarias para que haya un acuerdo de mandato”.

El listón está muy alto, pero aún quedan muchas cosas por hacer

toma-posesion-llanera-01
Nueva Corporación Municipal de Llanera.

Sanz afronta este nuevo capítulo renovando su compromiso de “trabajar por el crecimiento de Llanera, convirtiéndola así en un referente ganadero y empresarial”, aseguró. Aunque está seguro de que no será una tarea fácil, puesto que se les presentan “grandes retos que asegura solventarán con la mayor eficacia posible”.

El regidor ha aludido a la ordenación del territorio como una importante herramienta para el crecimiento económico del concejo y se ha comprometido a “fomentar valores como la educación, la conciliación, la cultura y el deporte con las personas como principales protagonistas”, convirtiendo así Llanera en el motor de fuerza del centro de Asturias.

El alcalde asegura que afrontará su legislatura con responsabilidad y transparencia. “El listón está muy alto, pero aún quedan muchas cosas por hacer”, sentenció.

Más en #Elecciones28M