viernes 7/8/20
ESTELA ROSETE

Reunión informativa

El lunes día 15, a las 8 de la tarde, tendrá lugar una reunión de todas las mujeres que estén interesadas en participar en la procesión de la Virgen de Guía.
Pueden ir todas las que quieran, cuantas mas mejor, para darle realce a esta procesión que, el año pasado, contó con muchísima participación; como en los mejores tiempos.
En la citada reunión se escucharán sugerencias, opiniones y propuestas, para mejorar esta fiesta marinera que es una de las mejores.
Lugar del encuentro: la terraza del Capri (Plaza Nueva).
PEREGRINOS
Son muchos los peregrinos que cada día atraviesan nuestro concejo en dirección a Santiago. Y también son muchas las opciones escogidas para recorrer el camino.
Está el peregrino tradicional, caminando con la mochila al hombro; hay quien duerme en sacos al aire libre; la mayoría en albergues, otros en hoteles, que hacen ofertas especiales y, algunos, en plan mas glamuroso, como los andaluces que la semana pasada estuvieron durante cuatro días alojados en un hotel de cuatro estrellas y cenando en los mejores restaurantes. Durante el día caminaban la etapa correspondiente y, el resto del tiempo,  a disfrutar de las excelencias de los lugares de paso. Cualquier opción es buena.
Los Amigos de Ribadesella, que llevan también la asociación del Camino, asistieron en Santiago al primer congreso internacional Jacobeo, donde se trató la importancia de este fenómeno mundial.
MOTOS
El desafío en moto, organizado por la peña Lukas Team, puso en movimiento mas de 300 motos que llenaron la Villa de ruido, colorido y alegría.

Reunión informativa
Comentarios