jueves 12.12.2019
RIBADESELLA

Emilio Serrano recibió la Medalla de Plata del Principado de Asturias

Emilio Serrano Quesada, el actual patriarca de la empresa licorera de Collera (Ribadesella) Los Serranos, recogió el pasado viernes, 5 de septiembre, la Medalla de Plata en el acto de entrega de las Medallas de Asturias 2014 que tuvo lugar en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo.


Las Medallas del Principado de Asturias se entregan siempre en los días previos a la Festividad del Día de Asturias, el 8 de septiembre.

Merecida Medalla para Emilio Serrano

Emilio Serrano recibió una de las Medallas de Plata que se entregaron el pasado 5 de septiembre, en un acto que presidió el presidente del Principado, Javier Fernández y que tuvo lugar en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo. Las Medallas del Principado de Asturias se entregan siempre en los días previos a la Festividad del Día de Asturias, el 8 de septiembre.

Este año se concedió la Medalla de Oro al Padre Ángel, fundador y presidente de la Asociación Edad Dorada y de Mensajeros de la Paz;  las de Plata a Manuel Fernández López ‘Lito’ -a título póstumo-, exsecretario general de MCA-UGT; Tomás Casado, presidente de la empresa Imasa; María Ángeles Gil Álvarez, catedrática de Estadística e Investigación Operativa de la Universidad de Oviedo; la Fundación Sanatorio Adaro, de Langreo; José Ramón Badiola, vicepresidente de la Central Lechera Asturiana, S. A. T., y consejero de Capsa-Food y al riosellano Emilio Serrano.

Emilio Serrano recibió la Medalla de Plata del Principado de Asturias
Comentarios