Argentina Paniceres, de El Berrón, se lleva los 100.000 euros del sorteo del aniversario del Supermercados Masymas

La consejera delegada de la firma, Eva Rodríguez, hizo entrega del cheque a la afortunada
A la izda,Eva Rodríguez; Antonio Lebrón; Argentina Paniceres y Victor Piquero
photo_camera A la izda,Eva Rodríguez; Antonio Lebrón; Argentina Paniceres y Victor Piquero

El Sorteo-aniversario de Supermercados Masymas (Hijos de Luis Rodríguez, S.A.) ya tiene ganador. Argentina Paniceres, de El Berrón, recibió de manos de la consejera delegada de la firma, Eva Rodríguez Alonso, el cheque por 100.000 euros. Al acto de entrega, además de la consejera delegada y la afortunada, asistieron Antonio Lebrón Roldán, director de Venta mayorista, franquicia y exportación y Víctor Piquero Rodríguez, propietario del supermercado Minymas de El Berrón.

Argentina Paniceres, nacida en Valdesoto pero residente en El Berrón desde hace más de cuatro décadas, se mostraba encantada por recibir el premio: «cuando recibí la llamada de Masymas para anunciarme el premio no me lo creía. A punto estuve de no coger el teléfono porque pensaba que era una llamada de spam», recordó entre risas. A punto de jubilarse, Argentina utilizará el importe del premio «como colchón y para ayudar a mi hija».

El sorteo, broche de oro a una campaña que ha repartido miles de premios

Por su parte, Eva Rodríguez Alonso, consejera delegada de Hijos de Luis Rodríguez S.A., ha destacado: «Es un gran día de celebración. Todos los aniversarios son especiales, pero este premio de 100.000 euros es el más importante que hemos entregado en nuestra historia. Es emocionante ver a Argentina recibirlo y la ilusión de Víctor, el propietario que confió en nuestra empresa para abrir aquí su tienda. Es un orgullo poder premiar la fidelidad de una clienta tan vinculada a su localidad». 

Víctor Piquero Rodríguez, propietario del establecimiento minymas de El Berrón, ha añadido: «ver cómo una clienta tan cercana y apreciada recibe este premio es una satisfacción enorme. Argentina es parte de la familia de comerciantes de esta calle, y este reconocimiento es también un homenaje al pequeño comercio y al valor de mantener las tiendas de proximidad». 

Finalmente, Antonio Lebrón Roldán, director de Venta Mayorista, Franquicia y Exportación, ha subrayado: «Nos llena de alegría que el premio recaiga sobre una clienta de nuestras franquicias. En este momento son ya 78 tiendas abiertas y cada una de ellas es un ejemplo de compromiso con el comercio de proximidad. Es un momento de orgullo que compartimos con Víctor, que ha apostado por nuestra empresa para desarrollar su negocio». 

Argentina Paniceres con el cheque acreditativo de su premio
Argentina Paniceres con el cheque acreditativo de su premio