Desde las once de la mañana ya puede visitarse en Pola de Siero la Feria del trueque y la segunda mano, en la Plaza de Abastos de la localidad. 55 expositores. con toda clase de productos de segunda mano desde vinilos hasta coches de Scalextric pasando por calzado, libros o juguetes. Un mundo de objetos que buscan una segunda vida en esta feria que cumple ya su segunda edición y que se celebra este fin de semana en horario de 11:00 a 15:00 y de 17:00 a 21:00 el sábado, y de 11:00 a 15:00 el domingo.
El alcalde de Siero, Ángel García acudió a la apertura de la Feria acompañado por la concejala de Comercio y Hostelería, Patricia Antuña y señaló que el evento «es muy interesante que la gente tenga un espacio para vender esas cosas que tenemos en nuestras casas y que y no utilizamos, por cualquier motivo. Esta es una manera no sólo de ganarte unos euros sino de sino que darle una segunda vida a estos objetos que ya no se utilizan y fomentar la economía circular».
Además de los puestos, la feria incluye dos talleres especialmente dirigidos al público juvenil y familiar: un taller de coches reciclados, el sábado por la tarde, y un taller de pintado de miniaturas, el domingo por la mañana.