miércoles 19/1/22
RECONOCIMIENTO

Calle en Lieres para Gumersindo Moro

La Cofradía de San Antonio de Lieres insta al equipo de Gobierno de Siero a agilizar el expediente para la concesión de una calle a quien fuese párroco de la localidad, Gumersindo Moro García. La solicitud de este distintivo ya se había formalizado en el año 2009, pero aún no han obtenido respuesta alguna a su petición. El presidente de la Cofradía, Isidro Fall, urge a las autoridades locales a pronunciarse al respecto, ya que pretende anunciar la aprobación de la concesión coincidiendo con la festividad de San Antonio en Lieres.


La propuesta surgió durante un homenaje que le brindaron sus parroquianos

k-2-descenso-del-sella-asturias1.jpg

La Cofradía de San Antonio de Lieres retoma una de sus asignaturas pendientes desde el año 2009 con la que se quiere rendir homenaje al que fuese el párroco de la localidad Gumersindo Moro García. Por ello pide al gobierno que desbloquee el expediente para cumplir con su cometido. El presidente de la Cofradía, Isidro Fall, ruega que se tramite con carácter «urgente» para poder hacerlo coincidir con la Festividad en Honor de San Antonio en la localidad de Lieres, el próximo domingo 6 de julio de 2014; festividad de la que es Cofrade de Honor.

 La propuesta se formuló durante el homenaje popular que le brindaron sus parroquianos  durante su  emotiva y sentida despedida.

Calle en Lieres para Gumersindo Moro
Comentarios