Una delegación china visita la fábrica de Temper, en Granda

El alcalde de Siero acompañó a los delegados de la empresa Boer Power
A la izquierda Antonio Campoamor, director financiero de Temper; Jose Ángel del Río, director de operaciones; el alcalde de Siero, Mr. Yu, líder del ayuntamiento de Yixing, y la directora comercial de Temper, Llia Fernández, con el resto de la delegación china y empresarios ya agentes económicos del Principado.
photo_camera A la izquierda Antonio Campoamor, director financiero de Temper; Jose Ángel del Río, director de operaciones; el alcalde de Siero, Mr. Yu, líder del ayuntamiento de Yixing, y la directora comercial de Temper, Llia Fernández, con el resto de la delegación china y empresarios ya agentes económicos del Principado.

El alcalde de Siero, Ángel García, acompañó a la delegación china que visitó la empresa Temper, radicada en el polígono de Granda, perteneciente al grupo grupo Temper Energy International, con capital del grupo chino Boer Power.

El motivo de la visita fue la presencia de una delegación de representantes políticos del Ayuntamiento de Yixing (China), quienes están llevando a cabo un estudio sobre el funcionamiento en Europa de empresas con capital chino en el extranjero. La delegación ha mostrado su interés en comprender el tejido empresarial asturiano y las empresas con capital chino operando en nuestra región. A las reuniones y a la visita por las instalaciones han participado también empresarios y agentes económicos del Principado.

Al término del encuentro, el alcalde aseguró que con la visita «hemos querido apoyar a Temper que, tras la crisis, lo pasó mal; y además, para establecer lazos que puedan derivar en nuevas inversiones de empresas chinas en el concejo. Nos hemos emplazado en mantener una reunión- con la delegación china- y contacto con ellos para trabajar en ese objetivo».