miércoles. 28.09.2022
Fiesta de los Mayores

El Hogar el Carmín de Pola de Siero celebró el día del socio en Pruvia

Ana Suárez, Julia Pedraza, Adelino Rodríguez, Aurora Fonseca, María del Rosario Menéndez, Marina Saiz y Maximiliano fueron los protagonistas de la celebración del día del socio del Hogar del Pensionista El Carmín de Pola de Siero, celebrado el viernes en el restaurante La Torre (Pruvia) en el vecino concejo de Llanera.

El reconocimiento a toda una vida de trabajo, y sacrificio, convertida ahora en ejemplo para las nuevas generaciones, fue uno de los momentos más especiales de esta jornada de convivencia en la que la presidenta del colectivo, Mari Paz Canga, agradeció la respuesta a la gran "familia" de socios que participó masivamente e la celebración.


El alcalde de Siero encabezó la representación municipal en la fiesta

recorioanimado.gif

 

La edil de Izquierda Unida, María González, fue la encargada de entregar a su suegra, Julia Pedraza, una de las homenajeadas, la réplica de la Casa Consistorial de Siero, uno de los muchos regalos que recibieron los homenajeados. El del viernes fue un momento especial para ambas  y una de las anécdotas de la fiesta.

El alcalde de Siero, Eduardo Martínez Llosa; el consejero de Presidencia, Guillermo Martínez; el edil de Bienestar Social, Valeriano Rodríguez y el portavoz socialista, Ángel Antonio García “Cepi” y su compañera de partido María Nachón participaron en la celebración, junto a la presidenta de la Federación de Asociaciones de Mayores del Principado de Asturias (FAMPA) Dolores San Martín, que tampoco quiso perderse la cita.

El Hogar el Carmín de Pola de Siero celebró el día del socio en Pruvia
Comentarios