jueves. 08.12.2022
SIERO

Foro Siero eligió a Martínez Llosa como presidente y candidato, como estaba previsto

No hubo ninguna sorpresa y el Congreo de Foro Siero eligió a Eduardo Martínez Llosa como presidente de la comisión direcitva y candidato a la Alcaldía.


El candidato consiguió el 100% de los votos de los compromisarios

llosa-foro-siero.jpg

Con el 100% de los votos de los compromisarios participantes en el I Congreso Local de Foro Siero, Eduardo Martínez Llosa, fue elegido presidente de la comisión directiva del partido en el cuarto concejo de la región y candidato a la alcaldía de Siero para las elecciones de mayo.
Tras ser elegido, Martínez Llosa reconoció estar «preparados y legitimados para continuar con el trabajo que hace cuatro años afrontamos», en este sentido aseguró que hacer política «quiere decir que hay que intentar despejar incógnitas y clarificar los objetivos que perseguimos». Por lo que no «se nos pueden continuar atribuyéndonos la desidia política», puntualizó.
En estos años de gobierno en Siero «hemos trabajado, nos hemos comprometido y hemos cumplido con nuestro deber», sentenció.
La clave del «éxito» de su gobierno la tiene muy clara, «la única herramienta capaz para afrontar la realidad existente en Siero, no era otra que la unión del trabajo, el compromiso y el deber».  Tres pilares que han hecho posible que actuaciones que no habían visto la luz «fuesen posibles». El candidato forista no quiere perder la oportunidad que ahora le brindan «y volveremos a aprovecharla». También señaló que «volvemos a poner en marcha el engranaje de un nuevo reto electoral. Es ahora cuando comienza la ardua labor de movilizar a nuestros militantes, simpatizantes, amigos, familiares; y volver a poner sobre la mesa el verdadero reto de representar una alternativa real y consciente de los verdaderos imperativos y exigencias de Siero.»
Llosa reconoció que «Foro, hoy, es futuro. Ahora más que nunca ha cumplido con su verdad y con su compromiso en Siero y, en consecuencia, estamos en condiciones de evaluar todo lo realizado y los logros conseguidos desde que, hace cuatro años, arrimábamos el hombro».

Foro Siero eligió a Martínez Llosa como presidente y candidato, como estaba previsto
Comentarios