sábado 22/1/22
EL BERRÓN

Ayer jueves se celebró el primer Mercadillo Semanal de El Berrón

El Berrón se suma a la oferta de mercadillos semanales en Siero. Ayer jueves se inauguró su cita semanal con una muy buena acogida por parte de los vecinos y los visitantes que se acercaron para ver el inicio del mismo.


El primer Mercadillo contó con veinte puestos

Mercadillo dentro web.jpg

GALERÍA DE FOTOS AQUÍ

En la calle Rodrigo Muñiz se instalaron veinte de los treinta puestos que ya tiene permiso municipal, a los que se irán sumando el resto hasta completar los 37 puestos del mercadillo de El Berrón. Actualmente cuatro personas están tramitando los permisos.

«Esta muy bien y da ambiente al pueblo» aseguraba Teresa García, quien acompañada de un grupo de amigas hacían parada en todos los puestos. «Hay que ver lo que tienen», reconocían

Los comerciantes se mostraron contentos con el primer día de mercadillo, aunque son conscientes de que no hay que fiarse mucho. Esperan que poco a poco se asiente este mercadillo para atraer gente a la localidad.

El alcalde de Siero, Eduardo Martínez Llosa, acompañado por el concejala de Mercadillos, Valeriano Rodríguez, visitaron el mercadillo y departieron con los comerciantes quienes se mostraban contentos con este inicio.

Con la puesta en marcha del mercadillo además de ampliarse la oferta en Siero- martes en La Pola y viernes en Lugones-, se cumple con una vieja demanda de Berrón 77.

Ayer jueves se celebró el primer Mercadillo Semanal de El Berrón
Comentarios