jueves. 11.08.2022
LUGONES

Jornada para emprendedores en Lugones el próximo martes

EMPLEA-t 4x4 de Fundación de Jóvenes Empresarios, organiza un nuevo evento dirigido a emprendedores y empresas para el próximo martes, 16 de diciembre en la Casa de Cultura de Lugones y que lleva por título "Promociona-T en Siero".  El alcalde de Siero, Eduardo Martínez Llosa, participó esta mañana en la presentación de esta jornada de emprendimiento acompañado por el edil de Conceyu; Rafael Rodríguez y el edil de Urbanismo Manuel Ballestero.


A lo largo de la Jornada se organizará un Networking

llosa-siero-lugones-rafa.jpg

 

Dieciocho profesionales participarán en la Jornada para Emprendedores, dirigida a promocionar proyectos de empresas de la zon, que se celebrará el próximo martes en Lugones. De esta forma, los profesionales interesados podrán exponer ante el público su actividad de una manera ágil y visual. Con la inciaitva se pretende captar la atención y ampliar la red de contactos profesionales de cara al futuro: generar colaboraciones, nuevos clientes, nuevas ideas...

La organización corre  cargo del Ayuntamiento de Siero y Proyecto EMPLEA-t 4x4 de Fundación de Jóvenes Empresarios.

A lo largo de la Jornada se organizará un Networking con el objetivo de que los asistentes interactúen, se conozcan y amplíen su red de contactos. Para ello se acreditará a cada uno de los participantes con una pegatina con sus datos, de esta manera se facilitará la interacción.

También se realizarán grupos de cuatro para poder hacer rápidas rondas de presentación que ayudará a esta interactuación. 

La participación es gratuita y las inscripciones se pueden formalizar a través de formularios on-line hasta el 15 de diciembre.

A lo largo de la jornada se conocerán 18 profesionales que subirán al escenario y dispondrán de 4 minutos para presentar sus proyectos, sus empresas o sus entidades. Para finalizar su intervención se pedirá que se lance un “Emprende-Consejo” que considere que pueda resultar ulti para el resto de los emprendedores de la sala.

El público y los seguidores del evento a través de las redes sociales podrán votar el Emprede-Consejo que más les haya gustado a través de twitter. De esta manera, se implicará no solo a los participantes del evento, sino al resto de las personas que sin poder estar in situ, lo sigan a través de las redes sociales.

Jornada para emprendedores en Lugones el próximo martes
Comentarios