miércoles. 30.11.2022

Los Caserinos y Capsa Food, Premios Innovación en Industria Agroalimentaria

premios-innovacion-caserinos-capsa
Alejandro Calvo; el director general de Caja Rural de Asturias, Fernando Martínez; la representante de Los Caserinos, Marta Amandi; el director general de Capsa Food, José Armando Tellado; el rector de la Universidad de Oviedo, Ignacio Villaverde, y el director de la Cátedra Industrias y Procesos Agroalimentarios de la Universidad de Oviedo, Mario Díaz.

Innovación Agroalimentaria

Hoy se entregaron los II Premios Innovación en Industria Agroalimentaria 2021, que recogieron Los Caserinos, de Villaviciosa, en la categoría Quesos, por sus contribuciones en la creación de nuevos quesos y otros productos lácteos próximos, en una línea intensa de innovación, incluyendo aspectos de transformación digital, ecológicos y educativos; y la empresa Capsa Food, en la categoría Sostenibilidad por su compromiso con la neutralidad climática, sostenibilidad y estrategia de economía circular, pionera en España, procurando involucrar toda la cadena desde el ganadero hasta el consumidor.

Al acto asistió el el consejero de Medio Rural y Cohesión Territorial, Alejandro Calvo. Los premios los recogieron Marta Amandi, para Los Casrions y el director general de Capsa Food, José Armando Tellado. También estuvieron en la entrega el rector de la Universidad de Oviedo, Ignacio Villaverde; el director de la Cátedra Industrias y Procesos Agroalimentarios de la Universidad de Oviedo, Mario Díaz y el director general de Caja Rural de Asturias, Fernando Martínez.

Los Caserinos y Capsa Food, Premios Innovación en Industria Agroalimentaria
Comentarios