El PP de Villaviciosa retira las pancartas electorales y tacha al primer edil de ser «el alcalde del fango»

La agrupación popular, que retiró ayer domingo por la tarde las pancartas, carga contra el alcalde de Villaviciosa
junta-electoral-pp-villaviciosa
photo_camera junta-electoral-pp-villaviciosa

No hay campaña electoral, del tipo que sea, en Villaviciosa exenta de ruido. Después de que ayer domingo por la tarde la Agrupación Popular de la Villa retirara las pancartas electorales de las próximas elecciones europeas,  algo solicitado por la Junta Electoral; el diputado regional y presidente del Partido Popular en Villaviciosa, José Manuel Felgueres, carga tintas contra Alejandro Vega, primer edil del consistorio, asegurando que la denuncia «demuestra que es el alcalde del fango y de las mentiras, como buen discípulo de Pedro Sánchez».

La denuncia realizada ante la Junta Electoral por parte de la Agrupación Socialista de Villaviciosa, a la que se suma la de Carreteras por colocar propaganda donde se prohíbe específicamente, ha levantado ampollas. Y es que en el mismo comunicado José Manuel Felgueres asegura que el PP de la Villa las colocó pasada la medianoche y asegura que «Alejandro Vega miente deliberadamente cuando dice que fueron instaladas antes de las 12 de la noche, y cuando intenta involucrar a nuestro portavoz y nuestros concejales en su instalación».

Además de lamentar la «actitud del PSOE de Villaviciosa», el PP de Villaviciosa también asegura que en todas las elecciones el partido socialista instala pancartas en las entradas de la Villa «en lugares que tampoco están habilitados para la instalación de propaganda electoral».

Que nos acuse de ilegales, prepotencia, descaro y desprecio demuestra que le gusta el fango y la crispación

Y la cosa no queda ahí. Según asegura el presidente del PP de Villaviciosa en su comunicado lo que le preocupa a Alejandro Vega, alcalde de la Villa, es que «el candidato del PSOE a las elecciones europeas, Jonás Fernández, vea las pancartas cuando el próximo martes 28 de mayo, en plena campaña electoral, venga al Ateneo Obrero a dar una supuesta charla sobre el Parlamento Europeo, en un local, propiedad del ayuntamiento de Villaviciosa, cuyo uso está cedido a una asociación, pero que no está incluido entre los locales municipales que el ayuntamiento pone a disposición de los partidos para actos electorales».