Cuando hablamos sobre España, es imposible no hablar sobre la forma actual de varios de sus jugadores. Y es que los dirigidos por de la Fuente han logrado volverse uno de los equipos más imparables de Europa, cosa que incluso los jugadores han aprovechado haciendo uso del código de bonus Bet365.
Así que sí quieres saber cuáles son los jugadores Españoles más fuertes del momento, y cuál es el 11 preferido, vamos a ver a detalle los datos y estadísticas.
España en ataque: Lamine, Olmo y Williams
Una de las delanteras más temidas durante la Eurocopa, y que sigue dando mucho de qué hablar en estos momentos, viene de la mano con Lamine, Olmo y Williams, quienes básicamente fueron el pilar de España.
Sin embargo, este es un tridente que va mucho más allá de un tema de un único torneo. Estos tres jugadores han sabido brillar con luz propia y esto es una gran ventaja para quienes los siguen de cerca en sus equipos.
En el caso de Lamine y Olmo, estos han sido piezas fundamentales para el Barcelona de Flick, aunque la joven promesa es quien se ha llevado la mayor parte de la gloria por tener un nivel tan alto para su edad.
Por otra parte, Williams, quien es un poco más mayor, sigue demostrando ser uno de los pilares del Bilbao y una de las principales figuras en la cancha cuando España está en fechas internacionales.
España en el mediocentro: Pedri, Zubimendi y Gavi
Pedri y Gavi son dos de las principales figuras dentro del FC Barcelona, y pese a que Gavi no haya tenido la mejor de sus temporadas por una grave lesión, esto no quita que sea uno de los jugadores principales para España en la actualidad.
Gavi, quien siempre sale ímpetu a defender su camiseta, es uno de los revulsivos de la media cancha, donde Pedri brinda calma con sus pases filtrados y visión de juego que han permitido a la Roja llegar tan lejos.
Pero no podemos dejar a un lado a Zubimendi, y es que el jugador de la Sociedad también ha demostrado tener el nivel necesario para ser uno de los titulares indiscutibles de la selección. Su velocidad, buen pase y su visión de juego le han permitido asentarse en el mediocampo de la selección sin muchos problemas.
En general, estos tres jugadores dan un toque bastante dinámico, fluido y que a su vez permite conectar fácilmente con quienes están en el ataque, incluso dejando a Rodri fuera de la lista por su lesión.
España en la defensa: Cucurella, Balde, Grimaldo y Nacho
Estos cuatro jugadores han destacado en sus respectivas posiciones tanto con la selección como con sus clubes.
En el caso de Nacho, viene de tener una de sus mejores temporadas en el Real Madrid, y aunque ahora esté jugando en Arabia, sigue teniendo nivel para la élite y así lo demuestra.
Cucurella ha sido una bestia imparable y que ha dado mucha fluidez para España y es que con su velocidad, la salida de balón se ha vuelto uno de los puntos fuertes.
Balde, quien viene de una lesión, ya ha tenido minutos y ha demostrado porque es uno de los mejores defensas que tiene España, y es bastante seguro que seguirá teniendo minutos en las próximas fechas.
Por último, tenemos a Grimaldo, quien fue una de las piezas claves para Xabi en su triunfo por la Bundesliga. Y de igual forma, es un jugador que tiene un efecto muy positivo en la selección.
España en la portería: David Raya
En último lugar, tenemos a quien ha sido un indiscutible dentro de la portería por parte de España. En este caso, estamos hablando de David Raya.
El arquero del Arsenal ha demostrado tener el nivel necesario para ser el portero titular de España, y es que ha logrado conseguir varios partidos a cero goles y cuando debe aparecer, siempre cumple con sus funciones.