
Gran variedad de negocios para utilizar las tazas como decoración y principales beneficios
Las tazas personalizadas se pueden utilizar para decorar las estanterías de las oficinas de tu negocio. Otro de los usos habituales es para decorar el stand de tu negocio en las ferias y congresos empresariales en los que tenga presencia tu empresa y quieras dar a conocer tu negocio.
Estos artículos también se pueden utilizar como decoración en los establecimientos de cara al público para que el logotipo de tu empresa esté visible desde el primer momento que un cliente entra en la tienda.
Como son unos artículos pequeños, se pueden añadir en diferentes sitios como, por ejemplo, una estantería, una mesa u otros sitios. También se pueden utilizar como portalápiz para organizar los artículos de papelería y, al mismo tiempo, decorar el espacio.
Hay una amplia variedad de tazas personalizadas que están fabricadas en múltiples materiales y que son de diferentes capacidades. Por tanto, dependiendo de donde lo quieras añadir podrás elegir la taza con el diseño, forma y material que sea más adecuado para el espacio que quieras decorar. Además, puedes comprar las tazas personalizadas al por mayor para utilizarlas como decoración en todos los locales u oficinas de la empresa.
Diseños para las tazas personalizadas que se utilizan como decoración
El diseño para este tipo de tazas personalizadas es recomendable que se añada en toda la superficie para que, desde cualquier ángulo, se pueda ver el diseño. Y para este tipo de impresión la técnica de marcaje más adecuada es la sublimación.
La sublimación permite imprimir un diseño a todo color (en más de 5 colores) y añadir el logotipo junto con una ilustración u otros elementos. Cuantos más colores haya, más llamativo será el diseño.
Los diseños se pueden adaptar a los diferentes espacios y crear uno para cada lugar. Por ejemplo, un diseño para la sala de reuniones y otro para la sala del comedor ya que, de esta forma, habrá más variedad de diseños y la decoración será más bonita ya que no será repetitivo.
Para personalizar las tazas puedes inspirarte con webs como Pinterest donde encontrarás una gran variedad de tazas con diferentes diseños para que puedas elegir el estilo que más te guste. El diseño tiene que adaptarse a la forma de las tazas y es aconsejable que lo haga un diseñador gráfico que tenga experiencia en la personalización de tazas y otros objetos promocionales para empresas.

Tazas y otros objetos con forma personalizada para decorar el establecimiento
Otra opción con la que puedes decorar el establecimiento o la oficina es crear un diseño personalizado y, además comprar unas tazas con una forma personalizada que esté relacionado con el sector empresarial de tu empresa.
Las tazas se pueden fabricar con un asa que tenga una forma personalizada como la forma de un corazón u otras formas especiales. También se pueden fabricar con el material y otras características (capacidad, forma de la taza, etc…) que prefieras.
Hay otros artículos personalizados que se pueden fabricar a medida y que, además de su funcionalidad principal, se pueden utilizar como decoración. Por ejemplo, unas gorras que en la parte superior tienen una cresta de una gallina o unas gorras con dos orejas y los ojos simulando la cara de un mono.
Las gorras no son el único objeto que se puede fabricar con una forma especial ya que hay muchos otros artículos con forma 100% personalizable como los USBs, pins o llaveros.
Todos estos objetos son ideales para utilizarlos como regalos promocionales y también para decorar cualquier espacio o lugar donde esté presente la empresa debido a que, al contar con una forma especial y única, será un objeto llamativo.