martes 20/10/20
OPINIÓN

Premios del Principado

Ribadesella le debe mucho a Emilio Serrano.

 

Este año, en los premios que otorga el Principado, con motivo del día de Asturias, ha sido distinguido con la Medalla de Plata Emilio Serrano Quesada.

Para él, es uno más de los innumerables premios y distinciones que recibió en los últimos años, todos ellos muy muy merecidos.

Ribadesella le debe mucho; gracias a él, el turismo, por el que tanto apostó, hoy es una realidad. 

Como él mismo dice en uno de sus articulos, “la brújula de la vida dirige nuestro caminar”. A Emilio esa brújula siempre le indicó el camino acertado: ¡¡Enhorabuena!!, y, como riosellana, gracias por todo lo que has enriquecido nuestra Villa.

 

PRENSA ROSA

El fin de semana pasado, la prensa rosa anduvo alborotada por nuestras calles; el motivo era que “Chavelita” y su pareja, que eligieron nuestra Villa para reconciliar su amor ante la prensa; mientras, la “telebasura” tenga tanta audiencia esas cosas seguirán pasando, pero la mayoría de la gente no sabía quienes eran porque, en realidad, no son NADIE.

 

SOCIEDAD CULTURAL y DEPORTIVA

La Sociedad Cultural y Deportiva pide voluntarios para organizar un festival donde se den a conocer los éxitos y actividades de sus deportistas en el año 2014, que fueron numerosos e importantes; los medios de comunicación sólo hablan de futbol. Sin embargo, en esta Sociedad hay muchos y buenos deportistas del piragüismo, atletismo, ciclismo, etc.. En este festival estarán presentes todos los deportistas que merecen ser reconocidos.

Premios del Principado
Comentarios