jueves 09.04.2020
OPINIÓN

Ramón Batalla "Paputina"

Yo lo vi dictándole a un Guardia Civil la crónica que tenía que mandar a El Comercio

Ramón Batalla "Paputina"

La semana pasada se marchó de su Llanes querido un gran periodista y genial compañero, Ramón Batalla. “Paputina” era un genio. Yo lo vi dictándole a un Guardia Civil la crónica que tenía que mandar a El Comercio, porque no tenía ni máquina de escribir ni fax. Otra vez nos copió literalmente un artículo y se lo coló a su periódico. Manejaba Correos como gran fuente informativa y hace unos años tuvo un grave problema en la laringe que le obligó a aprender a hablar de nuevo. A su familia le expreso mi más sincero pésame, en especial a su hermano Javier, compañero en la profesión desde hace muchos años

DE LA ESPAÑA BANANERA

Cuando miles de niños están pasando hambre en España y cientos de miles no cobran ni un euro al mes, van estos singulares de Asturias y su mayor preocupación es si la osa Molina sigue encerrada o la ponen en libertad.

¿Cosas bananeras, que igual le gustan a la osa?

El Molt Honorable Jordi Pujol resulta ser un ladrón. Ya lo era cuando yo tenía 5 años, solo que ahora con más poder. Dato: Arturo Más, que estaba de sobra al corriente, ahora disimula antes de su encuentro con Rajoy mañana jueves.

Pedro Sánchez ya está en campaña. Dice, promete y, de paso se mete con los otros contrincantes. En su ejecutiva van varios singulares veteranos políticos que llevan viviendo de este asunto décadas. María Luisa Carcedo, una de ellas.

Ramón Batalla "Paputina"
Comentarios