martes 25/1/22
FIESTAS DEL ECCE HOMO

El Ecce Homo de Noreña ya tiene cartel y programa

La joven noreñense Nenyure Llames Cuesta es la autora del cartel anunciador de las fiestas del Ecce Homo de Noreña, que se celebrarán en Noreña del 12 al 20 de septiembre. Nenyure ganó el concurso infantil de carteles con su propuesta "El gochín ta de fiesta".


Las citas musicales se desarrollarán en todas las plazas de Noreña

ecce homo.jpg

Nenyure Llames cuesta ganó el concurso infantil de carteles y su trabajo se plasmará tanto en el cartel anunciador de las fiestas como en la portada del porfolio. Las fiestas comenzarán el viernes, 12 de septiembre con el pregón a cargo del músico John Falcone, a las 21.30 horas en los jardines del Ayuntamiento noreñense, donde se presentarán en sociedad la reina de las fiestas, Jenifer Bragado; la reinina, Julio Riestra y, este año como novedad, también habrá rey, Christian Ferrerio.

El presidente de SONOFE, Unai Díaz, presentó el cartel, junto a su autora, y la programación de las fiestas, que apuestan por la música en las diferentes plazas de Noreña a lo largo de todos los días del programa, hasta que se eche el cierre con el tradicional Baile del Caldo.

El Ecce Homo de Noreña ya tiene cartel y programa
Comentarios