domingo 5/12/21
CABALLEROS

La Orden del Sabadiego entregó los Premios Condado de Noreña

La ONG Solidaridad con Benín, Pepín Robles, Inés Moreno Río y Jaime Noval Cueto, recogieron los Premios Condado de Noreña, que entrega la Orden del Sabadiego.


premios-condado-norena.jpg

La Casa de Cultura Severo Ochoa acogió el viernes la entrega de los os Premios Condado de Noreña, que concede la Orden del Sabadiego, y que alcanzan su XXVIII edición.

Los premiados de 2015 son la O.N.G. Solidaridad con Benín y el compositor Pepín Robles. En lo que respecta los "Premios Jóvenes", los galardones fueron para Inés Moreno Río, mejor nota de la PAU y Premio Extraordinario de Bachiller 2015 y pra el joven piragüista noreñense, Jaime Noval Cueto que cuenta con un brillante palamarés deprotivo en campeonatos regionales y nacionales de piragüismo.

El presidente de la Orden, Luismi Suárez, aprovechó para reivindicar mayor dotación de recursos por parte de la administración local para las fiestas de San Marcos, celebración, aseguró «que se ha convertido en motor turístico local». La alcaldesa de Noreña, Amparo Antuña estuvo presente en el acto.

Jaime Noval recoge su galardón, mientras la alcladesa, Amparo Antuña le aplaude.

La Orden del Sabadiego entregó los Premios Condado de Noreña
Comentarios