Puebloastur, el mimo de una cocina para disfrutar todos los días del año

El lugar perfecto para un brunch, para comer o para disfrutar de las vistas del Sueve
puebloastur-restaurante

Hay pocos lugares en el Oriente de Asturias en los que se pueda saborear la filosofía de un establecimiento como en Puebloastur. Este reducto de calma de Cofiño no solo invita al visitante -esté o no alojado en el hotel- a disfrutar de la tranquilidad sino que, además, hace de sus fogones una buena razón para descubrir unas propuestas elaboradas con mimo. Una que, bajo la premisa del Slow Food -movimiento que aboga por una alimentación consciente, respetuosa con el medio ambiente y con la cultura local-, ofrece una cocina creativa de autor con producto de la mejor calidad 100% asturiano y de Kilómetro 0. La mejor manera de saborear la tierra de una forma original y diferente.

Lejos de lo que podría creerse, Puebloastur no solo acoge a sus clientes alojados sino que su restaurante está abierto a quienes quieran disfrutar de los sabores de su cocina. Además de una carta fresca y de autor, cuenta con propuestas gastronómicas cerradas como el Menú Puebloastur y el llamado Menú Mercado. Dos platos acaparan buena parte de los aplausos: el pulpo y el arroz negro con calamares. No es la única fórmula para disfrutar de la cocina de este resort.

brunch-puebloastur-cofino

Además de su brunch, con un diseño gourmet y disponible todos los días de 11:30h a 12:30h; el comedor de Puebloastur se ha convertido ya en un espacio de referencia para la celebración de eventos especiales. Desde comidas familiares a las de empresa, con la posibilidad de confeccionar un menú a la medida de cada grupo.

Ese mimo con el que Puebloastur trata su cocina, que se basa en la versatilidad y en un trato personalizado a la medida de las necesidades de cada cliente, se complementa con el servicio de sala, siendo la satisfacción de cada visitante es el objetivo principal. Sus dominios, un comedor con un cuidado diseño que puede albergar hasta 240 comensales y una terraza panorámica, se complementan con una carta de vinos en la que, junto a la marca propia Vino Palacio de Nevares, se pueden encontrar 18 de los mejores 20 vinos de España.

Una propuesta para gourmets que quieran disfrutar de una experiencia única con una vista 360 grados del Sueve.