sábado 22/1/22
VILLAVICIOSA

Alejandro Vega será investido como alcalde de Villaviciosa el próximo sábado tras aprobar la asamblea de Somos el apoyo al PSOE

El socialista Alejandro Vega Riego será elegido el próximo sábado, 13 de junio, alcalde de Villaviciosa con los votos de los 7 concejales del PSOE y los dos de Foro y Somos Villaviciosa.


Somos Villaviciosa decidió hoy apoyar la investidura del socialista Alejandro Vega en Villaviciosa
El pleno de investidura se celebrará a las 9 de la mañana

alejandro-vega-votando21.jpg

La asamblea de Somos Villaviciosa aprobó hoy jueves apoyar la investidura del socialista Alejandro Vega Riego como alcalde de Villaviciosa.

El socialista Alejandro Vega Riego será elegido el próximo sábado, 13 de junio alcalde de Villaviciosa con los votos de los 7 concejales del PSOE y los 2 de Foro y Somos Villaviciosa. Los 8 concejales del Partido Popular se abstendrán previsiblemente.

El pleno de investidura se celebrará en el Ayuntamiento de Villaviciosa a partir de las 9 de la mañana.

Somos Villaviciosa llevó hoy a su asamblea los acuerdos alcanzados con el PSOE el pasado martes, que fueron aprobados, lo que dará lugar a un gobierno del PSOE con Alejandro Vega Riego como alcalde.

El cambio en Villaviciosa supone un hecho histórico ya que el Consistorio maliayés siempre ha estado en manos de la derecha. Alejandro Vega ya fue también protagonista del cambio de ciclo político en Cabranes, donde fue alcalde tras décadas de gobiernos de la derecha.

Alejandro Vega será investido como alcalde de Villaviciosa el próximo sábado tras...
Comentarios