miércoles 18/5/22
VILLAVICIOSA

Castaña Azabache para la Federación de Asociaciones de Vecinos de Villaviciosa

Las Naves de Morís, en Venta Les Ranes acogieron hoy la celebración del Día del Socio de la Asociación de Vecinos San Justo y Pastor, de Villaviciosa, que entregó la Castaña Azabache a la FAAVVI


Día del Socio de la Asociación de Vecinos San Justo y Pastor de Villaviciosa

san-justo-pastor-alejandro-vega.jpg

La Asociación de Vecinos San Justo y Pastor celebró el Día del Socio en las Naves de Morís, en Venta Les Ranes, donde tuvo lugar la comida de confraternización, el tradicional amagüestu y la entrega de la Castaña Azabache, máximo galardón del colectivo, que este año recayó en la Federación de Asociaciones de Vecinos de Villaviciosa (FAAVVI). La pasada edición el colectivo vecinal de San Justo concedía su Castaña Azabache a EL FIELATO.

También fueron homenajeados Enedina Castiello Valdés (Socio Mayor), David y Fina (Matrimonio Bodas de Oro) y un sorprendidísimo Vicente Llana Becerril, que recibió el galardón como "Socio Colaborador".

Al acto asistió el alcalde de Villaviciosa, Alejandro Vega; la presidenta de la Federación de Asociaciones de Vecinos, Rocío Vega; además de Pedro Castro Alonso, que fue uno de los fundadores de la Federación; y los expresidentes del colectivo José Vicente Vallín Amandi y José Ramón Álvarez García.

Entrega de la Castaña Azabache a la FAAVVI

Castaña Azabache para la Federación de Asociaciones de Vecinos de Villaviciosa
Comentarios