domingo 24/10/21
VILLAVICIOSA

Mercedes Fernández lamenta el fallecimiento de Asensio Martínez Cobián

Fue un excelente alcalde""

asensio-villaviciosa.jpg

La presidenta del PP de Asturias, Mercedes Fernández, lamenta profundamente el fallecimiento de Asensio Martínez Cobián, que a lo largo de su dilatada trayectoria política “ha sido una persona muy importante para la vida de nuestro partido”.

El reconocimiento y recuerdo más afectuoso de Mercedes Fernández, en nombre de los populares asturianos, para quien acreditó sobradamente su valía política y humana desde la Alcaldía de Villaviciosa. “Fue un excelente alcalde”, sostiene la máxima representante del PP regional, “y sus reiteradas victorias son la mejor prueba de su éxito”.

En sus 16 años como alcalde, Asensio Martínez Cobián fue crucial para el desarrollo de Villaviciosa, “positivo” y “siempre próximo a sus vecinos”, destacó, en opinión de Mercedes Fernández, como “gran defensor” e “inmejorable embajador” de su municipio. La presidenta del PP de Asturias, Mercedes Fernández, lamenta profundamente el fallecimiento de Asensio Martínez Cobián, que a lo largo de su dilatada trayectoria política “ha sido una persona muy importante para la vida de nuestro partido”.

El reconocimiento y recuerdo más afectuoso de Mercedes Fernández, en nombre de los populares asturianos, para quien acreditó sobradamente su valía política y humana desde la Alcaldía de Villaviciosa. “Fue un excelente alcalde”, sostiene la máxima representante del PP regional, “y sus reiteradas victorias son la mejor prueba de su éxito”.

En sus 16 años como alcalde, Asensio Martínez Cobián fue crucial para el desarrollo de Villaviciosa, “positivo” y “siempre próximo a sus vecinos”, destacó, en opinión de Mercedes Fernández, como “gran defensor” e “inmejorable embajador” de su municipio. 

 

Mercedes Fernández lamenta el fallecimiento de Asensio Martínez Cobián
Comentarios