miércoles. 07.12.2022

El alcalde de Villaviciosa, Alejandro Vega y el presidente del Club, Pedro Menéndez Tomás firmaron este martes en el salón de plenos del Ayuntamiento, el primer contrato de patrocinio deportivo firmado por el Ayuntamiento con el Club Deportivo Lealtad de Villaviciosa para la temporada 2015-16, al acto también asistió la concejala de Deportes, Ana López.
 «Villaviciosa debe aprovechar más desde el punto de vista promocional y turístico del municipio,  la gran labor deportiva del Lealtad, y damos un paso importante en  esa dirección», aseguró el alcalde.
El Ayuntamiento aportará para esta temporada la cifra de 40.000 euros y a cambio el Club difundirá la imagen promocional de Villaviciosa, turismovillaviciosa.es, en todos sus soportes promocionales. Desde ahora Villaviciosa viajará con el Lealtad por toda España, en las camisetas, pantalones, chándal, pero también en su web y en las redes sociales.
Hay que destacar que el Club compite en la tercera categoría de competición futbolística más importante de España, y que de los 18 equipos con los que se disputan partidos, 17 son de fuera de Asturias.

Ana López, Pedro Ménendez y Alejandro Vega en la presentación de la equipación.

Convenio de 40.000 euros para que el Lealtad promocione Villaviciosa por toda España
Comentarios