sábado. 25.06.2022
VILLAVICIOSA

De pinchos.... por La Villa

Hasta el próximo domingo, 21 de junio, se pueden disfrutar las diferentes propuestas de los establecimientos que participan en el VI Concurso de Pinchos que organiza Acosevi.


Acosevi organiza el VI Campeonato de Pinchos de Villaviciosa
El domingo, el jurado decidirá el ganador entre los siete finalistas

pinchos-villaviciosa.jpg

A lo largo del fin de semana se pueden degustar las 16 propuestas de los 16 establecimientos que participan en el VI Concurso de Pinchos de Villaviciosa que organiza Acosevi.

Los pinchos pueden probarse en: Pizzería Don Vito, Sidrería Casa Cortina, Confitería Colón, Cafetería Rice, Restaurante La Venta de Valloberu, Café del Sol, Casa Milagros, Café de Vicente, Hostería de Torazo, Sidrería Meana, Restaurante El Tonel, El Charrán, Sidrería La Espuela, Restaurante El Horru, Restaurante El Congreso de Benjamín y Hotel Bar-Restaurante Doble Q. Todos al precio de 2 euros. Por 3 euros hay una oferta promocial para tomar el pincho y un Tercio de El Gaitero.

El jurado elegirá el mejor pincho, de entre siete finalistas, el próximo domingo. Los premios se entregarán el  lunes 22 de junio a las 18 horas en el Teatro Riera. Se entregarán tres premios a los tres mejores pinchos; premio de maridaje, premio popular, mediante la votación a través de los folletos y este año el premio de los colaboradores al pincho chigrero, con la colaboración del equipo de Guía Chigrín. Este programa televisivo de TPA recogerá también un premio especial en reconocimiento a la divulgación y apoyo a la gastronomía asturiana.

De pinchos.... por La Villa
Comentarios