martes 17/5/22

San Valentín

La Asociación de Hosteleros de Tazones organiza las XV Jornadas Gastronómicas de San Valentín 2017, que se  celebrarán los días 10 y 11 de febrero próximos.

En esta decimoquinta edición participarán seis restaurantes: La Playa, Mar-Bella, Carlos V, La Sirena, El Portal de Tazones y El Catalín.

Baile de enamorados

El viernes, día 10, habrá Concurso de Bailes de Salón para amateur. A las 23.30 horas comenzará la clase práctica de baile de salón dirigida por Lisa Lafranchi y seguidamente dará comienzo el concurso, con música en directo de la “Orquesta Versión Original”. La entrega de premios tendrá lugar a las doce y media de la madrugada, para seguir con la animada verbena.
Carrera Popular

El sábado, día 11, se disputará la XIV Carrera Popular San Valentín “Memorial Luis Fernando Arias”, prueba federada, y por la noche habrá una animada verbena con las actuaciones de las orquestas “Assia” y “Cayenna”.

Autobuses gratis
Los hosteleros pondrán esos días, a disposición de los clientes, autobuses gratuitos: Villaviciosa-Tazones-Villaviciosa, entre las ocho de la tarde y las cuatro de la madrugada. No hay disculpa posible para no acercarse el fin de semana a Tazones.

 

menus de san valentin en tazones, villaviciosa de asturias

Guardar

Los enamorados tienen una cita en Tazones
Comentarios