martes 19/10/21
VILLAVICIOSA

Felgueres pide a Ana López que dimita tras archivar el juez la causa emprendida con él

José Manuel Felgueres compareció hoy en la sede del PP de Villaviciosa, tras anunciar ayer el juzgado el archivo de las diligencias abiertas contra él por presunta prevaricación. Felgueres pidió a la concejal de Foro Villaviciosa, Ana López, que firmó la denuncia contra él, que dimita.


El exalcalde de Villaviciosa, del Partido Popular, asegura que el archivo de la causa "deslegitima al actual gobierno municipal"

felgueres-pp-villaviciosa-1.jpg

"Y ahora, ¿qué?". Esa fue la pregunta que lanzó hoy al aire José Manuel Felgueres, exalcalde de Villaviciosa y portavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento maliayés.

Felgueres compareció hoy viernes, arropado por los compañeros del PP de Villaviciosa, tras conocerse ayer que el juzgado deció archivar la causa por presunta prevaricación, que se habría contra él hace un año, tras denunciar dos ediles de Foro.

"Ha sido un año muy duro en lo personal y en lo político, porque yo sabía que la denuncia era falsa a sabiendas y no podía tener otro resultado que éste. La denuncia contra mi se hizo con la única intención de influir en las elecciones municipales, que se celebraron en mayo, a las que me presenté en una clara inferioridad con respecto al resto de candidatos, tras días de aparecer en la prensa como imputado".

Felgueres pidió la dimisión de la concejal de Foro Villaviciosa, Ana López, que fue una de las dos firmantes de la denuncia. «No tuvieron ningún tipo de escrúpulos, ni valoraron la repercusión que iba a tener tanto a nivel político como personal. Si les queda dignidad, a quienes hicieron una denuncia falsa a sabiendas, deberían de dimitir de manera inmediata".

El edil popular también puso de manifiesto que "a pesar de todo, los vecinos de Villaviciosa votaron mayoritariamente al PP, que obtuvo ocho concejales, a punto estuvimosde conseguir el noveno que da la mayoría, con lo cual esto deslegitima aún más al actual equipo de gobierno que hay en Villaviciosa". Felgueres recordó que después de las elecciones "el principal argumento para olvidarse de la opinión de los vecinos de Villaviciosa y para cambiar el resultado de las elecciones era que no se podía apoyar a un alcalde imputado. Y ahora que no está impuado, ¿ahora qué?", concluyó.

Felgueres pide a Ana López que dimita tras archivar el juez la causa emprendida con él
Comentarios