jueves 19/5/22

Villaviciosa acoge hoy sábado, las Olimpiadas Intergeneracionales de la Comarca de la Sidra, en las que participar más de 120 escolares de los diferentes municipios de Mancosi y otros tantos mayores de los colectivos de la Comarca.

Con esta iniciativa se pretente promover una vida activa, saludable y alejada de los hábitos como el tabaco y el alcohol.

Las Olimpiadas arrancaron esta mañana y tras la ceremonia de apertura en la Plaza del Ayuntamiento de Villaviciosa, con la presencia de alcaldes y concejales de la Comarca sidrera, continúa el programa con la comida en el Parque de la Barquerina.

Por la tarde, a las 16:00h los equipos empezarán la competición en el Parque de la Barquerina (Pases de balón, palabras encadenadas, cálculo, buscar diferencias... A las 18:00h se dará la salida a la Carrera Solidaria, a favor de Cruz Roja, puntuable para los equipos participantes en las Olimpiada. A las 19:00h. se entregarán de premios y a las 19:30h. regresarán los autobuses con los participantes. 

 

Olimpiadas Intergeneracionales en Villaviciosa
Comentarios