domingo 24/10/21
SAN JUSTO

Parrillada en San Justo el próximo 1 de mayo

Los vales se pueden adquirir hasta el viernes día 27

parrillada-san-justo.jpg

Parrillada en San Justo Villaviciosa

 

La Asociación de Festejos de Santiago Les Vieyes (San Justo-Villaviciosa) organiza una Parrillada el próximo 1 de mayor en la Nave de Morís (Venta Les Ranes), con motivo del V Encuentro de antiguos alumnos de las escuelas de La Malata, Escuelas Graduadas, amigos y simpatizantes de San Justo.

Los actos de la jornada comenzarán a las 12:30 horascon unamisa en la capilla de San Justo en recuerdo de los alumno fallecidos de las escuelas de la parroquia. A las 14:30 horas comenzará a servise la parrillada (costillas, pollo, chorizos criollos, ensalada, arroz con leche, pan, café y bebida) todo por 20 euros por persona (los niños menores de 12 años solo abonarán 5 euros). La tarde contará con la animación de la Orquesta Tekila. Tras la comida la entrada será libre y habrá servicio de barra.

 

Vales para la parrillada

Los vales para disfrutar de la parrillada se pueden adquirir hasta el viernes, 27 de abril en: Bar El Molín, César el panaderu, Chcolat Villaviciosa, Cafetería El Ancho, Cafetería Enol (Gijón) y a los miembros de la comisión (649 656 422 ó 637 495 812).

parrillada-san-justo-villaviciosa

Parrillada en San Justo el próximo 1 de mayo
Comentarios