jueves. 18.08.2022
EMPRESA

Piensos Noval abre en Ribadesella su segunda tienda tras la de Villaviciosa

Están en lo que fue Cerámica de Llovio, también conocido como La Teyera

piensos-noval-ribadesella.jpg

Piensos Noval en Ribadesella

 

Piensos Noval es una empresa familiar con 40 años de historia, que camina ya por la segunda generación. Clementina Díaz y Juan Luis Noval fundaron el negocio en San Román (Sariego) donde tienen una fábrica de piensos propios; después abrieron tienda en Villaviciosa, en el Polígono del Salín, y desde hace unas semanas están también en Ribadesella, en lo que fue la La Teyera de Llovio, donde cuentan con una amplia tienda de piensos (Noval y Biona), abonos, forrajes, fitosanitarios y también ferretería, productos de jardinería (plantas hortícolas y ornamentales), ropa y calzado especializado, además de alimentación y todo lo necesario para la mascotas.



Materiales de construcción



En Llovio, Piensos Noval tiene también una división de materiales de construcción: cementos de Tudela Veguín, tejas, aislantes...; una exposición de baños y cocinas y también un amplio surtido de puertas de madera, de interior y exterior.
La segunda generación de los Noval, Natalia en Villaviciosa y Alberto en Llovio, trabajan codo con codo con los patriarcas y todos apostaron por abrir mercado en la Comarca de los Picos de Europa, desde Ribadesella.
Piensos Noval tiene desde siempre servicio a domicilio para suministrar a las ganaderías del Oriente de Asturias.
La amplísima tienda de Llovio abre de lunes a viernes de 9 a 13.30 horas y de 15.30 a 20 horas; y los sábados de 9 a 14 horas.

familia-piensos-noval-villaviciosa-ribadesella

La familiade Piensos Noval el día de la inauguración de la nueva tienda de Lloviu.

madreñas-piensos-noval-ribadesella

¿Buscas madreñes?, las tienes en Piensos Noval.

ferretería-piensos-noval

 

Piensos Noval abre en Ribadesella su segunda tienda tras la de Villaviciosa
Comentarios