martes 19/10/21
VILLAVICIOSA

El PP de Villaviciosa, en busca de la mayoría absoluta

El Partido Popular de Villaviciosa presentó hoy sábado en la Plaza del Ayuntamiento a los que integran la candidatura que encabeza José Manuel Felgueres Abad.


José Felgueres presentó a los que integran la candidatura del PP maliayés en la que repiten todos los actuales concejale a excepciónde Marta Faya

candidatura-pp-villaviciosa.jpg

El secretario general del Partido Popular de Asturias, Fernando Goñi, estuvo hoy sábado en Villaviciosa para arropar a los integrantes de la candidatura del PP maliayés, que se presentó hoy en la Plaza del Ayuntamiento.

En la lista para las elecciones locales de los populares de La Villa repiten cinco de las seis ediles actuales, sólo Marta Faya, «por decisión propia» aseguró Felgueres, no forma parte de la candidatura. Faya estuvo también en la Plaza del Ayuntameinto apoyando a sus compañeros. Entre las novedades de la lista está la incorporación, esperada, del veterano Fernando Pando, actual concejal de IDEAS, que ocupará el sexto puesto.

El PP de Villaviciosa se presenta a estas elecciones sabiendo que repetir el gobierno en minoría será dificil, dependiendo de como quede el panorama después de mayo, por eso, en las filas conservadoras, se han conjurado para intentar sumar los nueve ediles que dan la mayoría absoluta.

La candidatura completa la integran:

1 José Manuel Felgueres Abad

2 Juan Ramón González González

3 Ana Carmen Fernández Fresno

4 Andrés Buznego González

5 Elena Herrero García

6 Fernando Pando Navarro

7 Dolores Mieres Llera

8 Juan José González García

9 María Corripio Lorda

10 Adrián Carneado García

11 Borja García Fernández

12 Óscar Solares Vega

13 Paula Sopeña Villar

14 José Amable Bedriñana Sariego

15 Eva María Alonso Ovín

16 Inés Carbajales García

17 Teodoro Morís Costales

18 Víctor Fernández Candás

19 Eva Alonso Felgueres

20 Joaquín Cuesta Fernández

El PP de Villaviciosa, en busca de la mayoría absoluta
Comentarios