lunes. 28.11.2022
VILLAVICIOSA

Consuelo Busto recogerá el Premio 8 de Marzo del Consejo Comarcal de Mujeres de la Comarca de la Sidra

Consuelo Busto, de Sidra Mayador recogerá el Premio 8 de Marzo del Consejo Comarcal de Mujeres de la Comarca de la Sidra


El acto central del Día Internacional de las Mujeres tendrá lugar en Sariego.

consuelo-busto.jpg

Consuelo Busto Alonso, de Sidra Mayador  es la galardonado con el Premio 8 de Marzo, que concede anualmente el Consejo Comarcal de Mujeres de la Comarca de la Sidra. La entraga tendrá lugar coincidiendo con la celebración del Día Internacional de las Mujeres, que la Comarca de la Sidra celebrará este año en Sariego.

La candidatura de Consuelo Busto, para optar al galardón fue  propuesta por Rocío Campos Pérez.

Desde el Consejo Comarcal de Mujeres de la Comarca de la Sidra se apunta que el Premio es para Consuelo Buto Po:

"Consuelo Busto Alonso estudia Dirección de Marketing, siendo una de las primeras mujeres del sector de bebidas que viaja por toda España y mercados exteriores. Ha tenido un papel relevante en el sector sidrero, en el Consejo Regulador de la Denominación de Origen de la Sidra de Asturias, en la Asociación de Sidra de Asturias y en el patronato de la Fundación de la Sidra.

Consuelo Busto Alonso es una mujer al frente de una empresa familiar, “Manuel Busto Amandi”, S.A. (Mayador), innovadora e internacionalizada, que está presente en 65 países de los cinco continentes. Está comprometida con el sector y el entorno empresarial y social. Es un ejemplo de lucha por alcanzar un puesto de responsabilidad en la empresa privada".

Consuelo Busto recogerá el Premio 8 de Marzo del Consejo Comarcal de Mujeres de la...
Comentarios