martes 17/5/22
VILLAVICIOSA

El Rice gana el Campeonato de Pinchos de Villaviciosa

La Cafetería Rice se alzó con el primero premio del VI Campeoanto de Pinchos de Villaviciosa, organizado por Acosevi, en colaboración con el Ayuntamiento y Sidra El Gaitero.


"Desarme", así se gana el pincho ganador del Campeonato organizado por Acosevi, con la colaboración del Ayuntamiento maliayés y Sidra El Gaitero
La Parrocha a la estaca" de la Sidrería La Espuela, Premio Maridaje"

premios-pinchos-villaviciosa.jpg

El lunes se entregaron los premios del VI Campeonato de Pinchos  de Villaviciosa, que organizó Acosevi y en el que participaron un total de 16 establecimientos.
La Cafetería Rice se alzó con el primer premio del Concurso, con su pincho “Desarme”. El segundo premio fue para el “Sandwich de sardina ahumada”, de la Hostería de Torazu; y el tercero para el “Bonito & Mango” del restaurante El Tonel.
El pincho más votado por el público fue el “Chipimole y compañía”, del Café El Sol, que sumó 105 votos.
También se entregaron otros dos premios: al Mejor Maridaje con el tercio Sidra el Gaitero, patrocinado por la firma sidrera, que se llevó la Sidrería La Espuela con su “Parrocha a la estaca”. Y el premio al pincho Chigrero, que se llevó Casa Milagros con su “Tortu Milagroso”.
Entre todos los que participaron en la votación popular se sortearon tres cheques-regalos para canjear en cada uno de los tres establecimientos premiados en la categoría general. Los agraciados con estos cheques regalo son: Javier Gutiérrez Iglesias (cheque-regalo de 50 euros para canjear en El Tonel), Teresa Rodríguez Valdés (cheque-regalo de 75 euros para canjear en la Hostería Torazu) y Etelvina Rodríguez Peruyera (cheque-regalo de 100 euros para canjear en la Cafetería Rice).
A lo largo del fin de semana se vendieron, en los diferentes establecimientos que participaban en el campeonato, 2.500 pinchos.
En la entrega de los premios, que tenía lugar en el Teatro Riera estuvo el alcalde de Villaviciosa, Alejandro Vega. Acosevi tributó un cariñoso homenaje al programa de TPA, Guía Chigrín, a quienes entregó un premio que recogieron Carlos y Pelayo del Río, y su presentador Christian González.

Debajo el pincho ganador "Desarme" de la Cafetería Rice.

El Rice gana el Campeonato de Pinchos de Villaviciosa
Comentarios