martes. 28.06.2022
VILLAVICIOSA

Sábado de Fabes y Fútbol en Villaviciosa

Los cofrades de las diferentes cofradías que participaron en el II Gran Capítulo de la Cofradía de los Amigos de Les Fabes y los seguidores del Real Oviedo, inundaron hoy Villaviciosa.


Gran afluencia de público en Villaviciosa a las Jornadas de les Fabes y el partido de fútbol que enfrenta al Lealtad con el Real Oviedo

david-top-chef-felgueres-villaviciosa.jpg

Villaviciosa vivió una mañana ajetreada hoy sábado con muchos visitantes atraídos por las Jornadas Gastronómicas y Culturales de Les Fabes y por el partido de fútbol que enfrentaba al Lealtad con el Real Oviedo.

El Teatro Riera acogió el II Gran Capítulo de la Cofradía de Amigos de Les Fabes, donde se nombró Cofrade de Honor al cocinero ganador de la segunda edición del programa televisivo Top Chef, David García Cantero.También se entregó el la Faba de Oro a "Fabes la Estrella" y el Premio al Mérito Gastronómico al restaurante Casa Gerardo.

Todas las cofradías, encabezadas por el alcalde local, José Felgueres y la directora general de Agroalimentación Tomasa Arce, desfilaron hasta la Plaza de Abastos donde tuvo lugar el nombramiento del chef David García Cantero, como Embajador de la Faba de Villaviciosa.

La Feria de Les Fabes y el Mercado de Primavera podrán visitarse mañana a lo largo de la mañana en la Plaza de Abastos de Villaviciosa. A las 14 hroas se procederá a la entrega de premios.

Sábado de Fabes y Fútbol en Villaviciosa
Comentarios