miércoles 26/1/22
VILLAVICIOSA

Sidra Mayador celebró su 75 Aniversario

Sidra Mayador celebró el viernes su 75 aniversario en las instalaciones de la Rasa de Villaviciosa, en los límites de este concejo con el vecino municipio de Colunga.

Han pasado 75 años desde que Manuel Busto puso en marcha el lagar M. Busto en Villaviciosa para la elaboración de sidra natural. Hoy sidra Mayador (Manuel Busto Amandi S.A.) exporta sus productos a 60 países en los cinco continentes.


El Presidente del Principado estuvo en los actos del 75 Aniversario de Sidra Mayador
La gerente, Consuelo Busto espera cerrar el año con un incremento en la facturación del 30% con respecto al 2013

sidra-mayador-villaviciosa.jpg

El presidente del Principado Javier Fernández estuvo el viernes en los actosdel 75 Aniversario de Sidra Mayador, a los que asistieron alrededor de un centenar de invitados.

Fernández recorrió las instalacciones de la empresa maliaya guiado por Consuelo Busto, la gerente de Sidra Mayador, acompañados ambos por el alcalde de Villaviciosa, José Manuel Felgueres y la consejera de Agroganadería, María Jesús Álvarez, entre otros invitados del Gobierno Regional.

Tras el recorrido y los discursos, todos los asistentes disfrutaron de una auténtica fiesta gastronómica con bocados de los cinco contientes, donde está presente Sidra Mayador, regados con los productos que elabora la firma, que el año pasado facturó en torno a los 5 millones de euros y éste, el 2014, va a cerrar el ejercicio con un incremento de un 30%, principalmente por el tirón que ha tenido el mercado doméstico.

Sidra Mayador celebró su 75 Aniversario
Comentarios