martes 25/1/22

La Asociación de Autónomos, Comerciantes y Servicios de Villaviciosa (ACOSEVI) organiza la primera edición del Stock & Love en la Plaza de Abastos de Villaviciosa, que se celebrará el sábado 13 y el domingo 14 de febrero.

Participan en esta cita comercial: Zapatería Pisando Fuerte, Lucía Moda Infantil, Muérdago, Momentos Felices, Mercería Belén, Tottishop, El Gato con Botas, La Nena Joyas, Los Caserinos, Stanhome Marioli y Stass alquiler de bicicletas.

El recinto ferial abre al público el sábado entre las 11.30 y las 15 horas y de 17 a 21 horas; y el domingo entre las 11.30 y las 15 horas y las 17 y las 19.30 horas.

El sábado habrá talleres infantiles gratuitos de 18 a 20 horas y el domingo habrá sesión vermú en el stand de Acosevi, un concierto del trío “GPS Project” y talleres infantiles. Además habrá paseos románticos en bici por Villaviciosa y sus alrededores.

La Feria la inauguraban hoy el alcalde de Villaviciosa, Alejandro Vega Riego; la presidenta de Acosevi, Alejandra Medio y el director general de Comercio y Turismo del Principado, Julio González Zapico; junto a varios concejales del Ayuntamiento maliayo.

Villaviciosa celebra este fin de semana la Feria Stock y Love
Comentarios