sábado. 25.06.2022
VILLAVICIOSA

Villaviciosa lleva a Carlos V a Fitur

El Ayuntamiento de Villaviciosa promociona en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) el Desembarco de Carlos V en Tazones.


Villaviciosa, Cangas de Onís, Ribadesella, Llanes...., la Comarca fue protagonista a lo largo de la semana en Fitur

desembarco-carlos-v-tazones.jpg

Carlos V estuvo en Fitur de la mano del Ayuntamiento de Villaviciosa, que promocionó el Desembarco de Carlos V en Tazones en el mayor escaparate del turismo internacional que se celebra en España.

Miembros del Grupo Teatro Contraste llevaron a cabo una representación hoy, sábado, en el estand de Asturias. El gobierno de Villaviciosa apuesta por la promoción de Tazones y del municipio a través del Desembarco de Carlos V, que se va a utilizar como reclamo tanto a nivel nacional como internacional.

Además del Ayuntamiento de Villaviciosa, otros Ayuntamientos del Oriente de Asturias y de la Comarca de la Sidra aprovecharon la Feria Internacional de Turismo (Fitur) para presentar sus campañas de promoción. Cangas de Onís estrenó el video "Cangas de Onís, tu próxima conquista"; la alcaldesa de Ribadesella, Charo Fernández Román, presentó "Ribadesella, toma pan y moja", un reclamo turístico con la gastronomía de calidad que ofrece el concejo; la Mancomunidad de la Comarca de la Sidra volvió a promocionar en Madrid la Semana de la Floración del Manzano; desde Llanes se llevó a Fitu la Ruta de la Faba, una iniciativa privada, cultural y gastronómica, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento. El Ayuntamiento de Nava estuvo en Fitur junto con la Cofradía de los Siceratores, emblema del municipio.

Villaviciosa lleva a Carlos V a Fitur
Comentarios