martes 02.06.2020

Central Lechara Asturiana se suma a #FUERZABAR para apoyar a la hostelería

central-lechera-fuerzabar
central-lechera-fuerzabar

Central Lechera apoya a la hostelería

Central Lechera Asturiana se suma al movimiento de apoyo a la hostelería #FuerzaBar, para cuando llegue la reapertura tras levantase el estado de alarma decretado para combatir la pandemia del COVID-19. La Central aportará a los establecimientos hosteleros en los que está presente junto con las marcas de cervezas, la leche necesaria para servir dos millones de cafés con leche.

Central Lechara amplia así su apoyo en esta crisis, desde cuyo inicio ya ha  donado más de 100.000 litros de leche y  cerca de 50.000 yogures  a diferentes hospitales y organizaciones sociales. En concreto, a la red de Salud de Hospitales del Principado de Asturias les ha hecho llegar más de 40.000 litros de leche y 30.000 yogures. También ha aportado productos a Cruz Roja, además de a los hospitales y clínicas Quirón. En esta línea, ha ampliado las cantidades enviadas al Banco de Alimentos con aportaciones extraordinarias. Con las cocinas económicas de Asturias, también ha querido reforzar su colaboración para que pudiesen atender el incremento de usuarios que están teniendo actualmente.

Mercados abastecidos de leche

La empresa láctea continúa desarrollando su actividad con el objetivo de mantener el mercado abastecido con sus productos, garantizando la recogida de leche a todos sus ganaderos, así como el funcionamiento de sus factorías gracias al centenar de medidas de seguridad implantadas en los centros productivos para cuidar de la salud de sus empleados.

Central Lechara Asturiana se suma a #FUERZABAR para apoyar a la hostelería
Comentarios