lunes 28/9/20

Arranca, con muchos visitantes, la 4º edición del Desembalaje de Arriondas

Desembalaje Arriondas, hasta el domingo.
Desembalaje Arriondas, hasta el domingo.

Desembalaje Arriondas, hasta el domingo

Visores estereoscópicos del siglo XIX, joyas, muebles vintage, cafeteras,  juegos de té o mantelería antigua son solo algunos de los artículos que se pueden encontrar en la 4.º edición de Desembalaje de Arriondas, abierta al público hasta el domingo en la zona polideportiva de la capital parraguesa.

La feria cuenta con más de 40 expositores procedentes de España, Francia y Portugal que ofertan piezas exclusivas e ideales para enriquecer la decoración de primeras viviendas y segundas residencias. 

desembalaje-arriondas-2020-19

El recinto está abierto al público entre las 11 y las 21 horas

Los vendedores se han mostrado "muy satisfechos" con la afluencia de visitantes registrada en las primeras horas. "Pensábamos que habría menos. Vienen muchos clientes buscando muebles y sábanas para sus  casas rurales o también ropa para vestirse de indianos", apuntaron comerciantes como Leire Pérez, de Bilbao. Entre los objetos más demandados, están los juegos de café de limoges, según coleccionistas como la francesa Sabina Vapillon

El horario de funcionamiento es de 11.00 a 21.00 horas. Las entradas en taquilla cuestan 4 euros pero se pueden conseguir por 3 euros en www.desembalajearriondas.com. Los menores de 12 años acompañados entran gratis.

desembalaje-arriondas-2020-07

desembalaje-arriondas-2020-21

Arranca, con muchos visitantes, la 4º edición del Desembalaje de Arriondas
Comentarios