jueves 24/9/20

Fatal accidente de tráfico en Llanes

Accidente con una víctima mortal en Llanes.
Accidente con una víctima mortal en Llanes.

Colisión de dos vehículos con víctima mortal en Llanes

El coche frontal entre dos vehículos en la carretera AS-263, entre Posada de Llanes y Balmori se ha saldado con un varón fallecido y cuatro personas más, una mujer, una menor de edad, y dos varones, han resultado heridas de diversa consideración, que han sido trasladados al Hospital Comarcal del Oriente, Francisco Grande Covián, de Arriondas.

El fallecido era una persona muy conocida en Llanes, propietario de Motos Bernard, en la localidad de Posada.

motos-bernard

Tras recibir la llamada el Centro de Coordinación de Emergencias se movilizó a cinco efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque llanisco, que se trasladaron con el furgón multisocorro y el vehículo primera salida. Los bomberos procedieron a excarcelar a dos personas, un varón y una mujer, de los tres ocupantes de uno de los coches accidentados. Para ello retiraron la puerta del lado del conductor y el respaldo de los asientos y,  con el collarín y la tabla de rescate, extrajeron a ambas personas del vehículo.

Tras la pertinente autorización, los bomberos excarcelaron el cuerpo sin vida del conductor del segundo coche accidentado, en el que viajaban dos personas. En este caso, retiraron la puerta del lado del conductor y desplazaron el salpicadero del automóvil para abrir hueco y así poder extraer el cuerpo sin vida del fallecido.


 

Fatal accidente de tráfico en Llanes
Comentarios