Como cada año, la Asociación de Amigos de Dionisio de la Huerta ha celebrado en la Casa de Cultura de Ribadesella su tradicional acto de nombramiento y distinción a aquellas personas que forman parte de la historia del colectivo. Algo que se materializa en el nombramiento de los singulares títulos nobiliarios relacionados con las aguas del río Sella.
El acto, presentado por Titu Manzano, nombrado Archiduque de las Aguas del Sella; contó con la intervención de Esther Canteli, desde hoy Archiduquesa de las Aguas del Sella; quien, en ausencia de Janel Cuesta, leyó una emotiva carta dirigida a Dionisio de la Huerta quien cumpliría, este 2024, los 125 años. También intervino Alberto Estrada, presidente de la asociación y nombrado hoy nuevo Almirante Fluvial Honorario; y María Collado, la socia más joven y nueva Archiduquesa, que habló de una de las caras más desconocidas de Dionisio de la Huerta: la de tenista.
También fueron nombrados Pachi Perurena, ausente por estar en París, que ya es Archiduque Honorario de las Aguas del Sella; Juanjo Arrojo, Gran Almirante Fluvial; y Janel Cuesta, Gran Almirante del Reino de las Aguas del Sella. En el capítulo de Archiduques y Archiduquesas, desde hoy lo son Manuel Alonso Colunga, Gonzalo Cuesta Fernández, Lisardo Argüelles Rodríguez, Calo Soto Zaragoza, Saru Alonso Pintueles, Valentín del Fresno, Patricio Huerta Fernández, José Luis Villar Balbuena, Manuel Marchargo Fernández, Eliseo Villanueva Ornia, Alejandro Rionda González, Susana de la Huerta Arévalo, Verónica Morán de la Huerta, Inmaculada Fidalgo, Gracia Mompadre, Estela Sánchez Callarga, Loli Piñera, Carlos Tejo Pérez, Antonio Cuesta del Busto y Emilio Serrano Quesada.